jueves, 2 de agosto de 2007

hanna montana


Hannah Montana”, se edita su disco
Ha sido editado el cd de la banda sonora de “Hannah Montana”, perteneciente a la serie del mismo título. La serie estrenada en Marzo del año pasado en EEUU, obtuvo desde su comienzo lograr una audiencia de más de cinco millones de espectadores, fué estrenada en el Canal Disney, que también la emite en nuestro país; además Televisión Española la lleva dando desde hace pocos meses en su espacio Disney del fin de semana.
“Hannah Montana” narra las aventuras de una adolescente que lleva una doble vida, de día Miley Stewart es una joven que se centra en asistir a su instituto y llevar una vida normal, pero al caer la noche la chica se convierte en Hannah Montana una estrella del pop, que vive todo tipo de aventuras y que será famosísima.
Protagonizada por Miley Cyrus; la serie además está co-producida por su padre, el famoso cantante de country Billy Ray Cyrus que incluso ha escrito alguna de las canciones del disco.
En su país de origen el cd ha batido récords de venta, además esta edición incluye un DVD con todos los video clips de los temas más famosos de “Hannah Montana” como son Best Of Both World, Just Like You, Who Said, etc….
Escrito por mariabella el 2 de Marzo de 2007 con 1220 comentarios.Enviar a un amigo por E-Mail Lee más artículos sobre Noticias

No hay comentarios: